Primera Nacional | Atlanta

¿Felices los 4? “Maluma” Solari es refuerzo del Bohemio

Santiago Solari culminó una larga negociación y se convirtió en refuerzo de Atlanta. El extremo llega a préstamo por un año proveniente de Juventud Unida Universitario.

Publicada: 15/02/2021 23:28:30

Lecturas: 11438

A Atlanta le faltaban opciones por afuera, sobre todo ante la confirmación de la partida de Braian Oyola. Marcioni y Marinucci ya habían dicho adiós, y apenas llegó un nombre para ese lugar: Pablo Martínez. Sin embargo, ese agujero comienza a taparse con la llegada de un nuevo refuerzo para el Bohemio, el noveno para Walter Erviti y compañía.

El nombre del elegido es Santiago Solari, homónimo del Indio que supo jugar en el Real Madrid. Se trata de un delantero por afuera, capaz de jugar como extremo por izquierda y derecha. Registra muy buenos números en su incipiente carrera, que comenzó en San Luis. Destacó en Victoria, jugando el Regional Amateur, y pasó a Juventud Unida Universitario de esa provincia, en el Federal A.

El punta de 22 años, apodado Maluma, renovó con la entidad puntana hace una semana, lo cual le habilitó la puerta para acordar un préstamo con el Bohemio hasta fin de año. De este modo, se convirtió en el noveno refuerzo para Villa Crespo en este mercado de pases.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas