Primera Nacional | Atlanta

Erviti dio positivo de COVID y hay temor en el Bohemio

El entrenador de Atlanta dio este miércoles positivo de coronavirus. El jueves se harán los testeos para el resto del plantel. En Villa Crespo temen por contagios.

Publicada: 19/05/2021 19:41:25

Lecturas: 1991

El Bohemio tenía la cabeza en volver al triunfo el próximo lunes, cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares. No obstante, un inconveniente en el camino encendió las alertas antes de tiempo: el entrenador Walter Erviti dio positivo de COVID tras hacerse un test de manera personal. De este modo, quedó aislado, aunque afortunadamente en buen estado de salud.

Por su cercanía al plantel y al resto del cuerpo técnico, hay temor en Villa Crespo de que el caso del DT no sea aislado y que haya más positivos en Atlanta, por lo que hay una alta expectativa con los resultados de los test que se realizarán mañana masivamente para descartar más contagios.

Si bien desde el club no informaron de ningún caso sospechoso, lógicamente el plantel es contacto estrecho del entrenador y, por lo tanto, hasta que no lleguen los resultados de los hisopados, no se sabrá quiénes están disponibles para el duelo con el Sojero. Claro que esto es secundario: lo prioritario es cuidar la salud tanto del DT como de los jugadores y sus respectivas familias.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas