Primera Nacional | Nueva Chicago | Atlanta

El Torito y el Bohemio sueñan con volver al triunfo

Chicago, viene de perder en Caseros, y Atlanta, que igualó con Almagro en el debut de Orfila, necesitan de una victoria y es lo que buscarán este lunes en el Bajo Núñez.

Publicada: 13/05/2022 19:48:47

Lecturas: 2084

Después de la caída con Estudiantes en Caseros, no queda más que intentar volver al camino del triunfo y también extender la racha sin derrotas en Mataderos. Ya son seis los partidos que acumula Chicago sin perder como local y ahora pretende ampliarla.

La realidad de Atlanta no es muy distinta, por esa razón cambió de entrenador hace una semana, debido a que suma cinco juegos sin poder ganar. De hecho, en la presentación de Alejandro Orfila empató con Almagro la fecha anterior.

La victoria es el objetivo de ambos, que comparten lugar en la tabla con 16 puntos cada uno, y pretenden reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de Reducido. Será este lunes desde las 15.10 en el estadio de Defensores de Belgrano con arbitraje de Yamil Possi.

Alfredo Grelak no tiene más alternativa que meter mano en el equipo. Franco Bustamante, con una fractura costal, y Nicolás Miracco, con un desgarro en el cuádriceps, son baja. Por ellos, ingresarían Maximiliano Correa y Agustín Maziero o Paul Charpentier, respectivamente.

Por su parte, en el Bohemio el director técnico podría repetir la misma alineación que jugó hace una semana en el León Kolbowski debido a que no cuenta con lesionados ni suspendidos para este compromiso, aunque no se descarta alguna modificación.

Probables alineaciones:
Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Tomás González y Maziero o Charpentier.

Atlanta: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández; Julián Marcioni, Matías Donato y Juan Bisanz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas