Primera Nacional | Atlanta

El descargo de Orfila: “Ahora me encuentro sorprendido”

Luego de que el club decidiera terminar el vínculo con el entrenador, el Chano dialogó con Solo Ascenso y lamentó: “Veía el compromiso, la dedicación de los futbolistas".

Publicada: 15/06/2022 19:57:16

Lecturas: 12112

El Bohemio vive horas convulsionadas luego de la derrota ante Ferro. La caída en Caballito, la tercera en el ciclo de Alejandro Orfila, fue el detonante para que esta mañana los dirigentes le anunciaran al entrenador, que llevaba apenas seis partidos dirigidos, que su segundo ciclo había llegado a su fin.

Horas más tarde, Solo Ascenso se comunicó con el entrenador, quien aseguró estar “sorprendido”. Y detalló: ”Hoy a la mañana tuve una reunión con Grecco y Romano en la cual me manifestaron que no estaban convencidos de que siga siendo el entrenador del equipo por motivos deportivos. Lo cual no comparto, pero sí respeto”.

El Chano, que logró el ascenso con el Bohemio de la Primera B a la Primera Nacional en 2019, y que dejó el club puntero de la segunda categoría a fines de ese año, profundizó su disenso con la decisión: “Veía el compromiso, la dedicación al cien de los futbolistas todos los días y en cada partido”.

“Agradecerles a ellos por el respeto profesional y humano en este mes transcurrido. A todo el staff de trabajo institucional y al hincha que me demostró su cariño al llegar, en este mes en la institución y sobre todo en este momento”, cerró el uruguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas