Primera Nacional | Atlanta

El coronavirus le deja una baja importante al Bohemio

El equipo dirigido por Walter Erviti visitará este sábado a Almirante Brown por la tercera fecha con una ausencia significativa: Joaquín Ochoa Giménez, positivo de COVID.

Publicada: 26/03/2021 20:08:29

Lecturas: 1902

Atlanta comenzó el torneo con una buena excursión a San Martín. Sin embargo, en Villa Crespo, no logró mantener las expectativas e igualó en un aburrido encuentro con Nueva Chicago sin goles. Ahora, el Bohemio debe volver a salir de casa para visitar a Almirante Brown en Isidro Casanova.

La Fragata, uno de los recién ascendidos a la categoría, debutó con un resonante triunfo como local frente a Estudiantes por 2-1, pero cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 3-1. El encuentro ante Atlanta será este sábado desde las 19.10, y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para este choque, Walter Erviti recuperó a dos futbolistas: Valentín Perales y Alejo Dramisino, ambos expulsados frente a Chacarita, que ya cumplieron la fecha de suspensión. Sin embargo, perdió sobre la hora a Joaquín Ochoa Giménez, quien en los testeos previos al encuentro dio positivo de COVID-19, al igual que el entrenador de arqueros. Ambos fueron desafectados del partido y continuarán su recuperación aislados.

Con el retorno de Alejo Dramisino a los concentrados, todo indica que será él quien ingrese en el once titular en lugar de Ochoa Giménez. Sim embargo, alternaría de banda con Ricardo Riquelme, quien se haría cargo del carril izquierdo del mediocampo. El resto serían los mismos once que igualaron con el Torito el pasado lunes.

De este modo, Atlanta saldría con Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Ricardo Riquelme; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Martín López, Valentín Perales, Gonzalo Casazza, Gabriel Ramírez, Facundo Taborda, Eugenio Olivera y Pablo Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas