Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio viaja a Mendoza con varias bajas en el plantel

Entre expulsados y lesionados, los de Walter Erviti (foto) se enfrentarán a Gimnasia, uno de los líderes de la zona, con unos cuantos nombres importantes ausentes.

Publicada: 25/04/2021 20:29:22

Lecturas: 5439

Atlanta no tuvo la mejor semana. El empate con Riestra dejó un sinsabor importante en lo numérico, porque el Bohemio dejó dos puntos que tenía prácticamente en el bolsillo. No obstante, no fue la única razón para lamentarse que tuvieron Erviti y su cuerpo técnico en los últimos días: entre expulsados y problemas físicos, son varias las baja que tendrá para el próximo encuentro.

Y no se tratará de un partido más, ya que el equipo de Villa Crespo deberá viajar a Cuyo para enfrentarse a uno de los líderes del torneo: Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Mensana viene de superar a Mitre como visitante y sólo registra una derrota en el torneo: como local, ante el otro puntero, Tigre. El duelo comenzará este lunes desde las 14 y será dirigido por Diego Abal.

Para este choque, Atlanta no podrá contar con los expulsados de la última semana: Alan Pérez y Alejo Dramisino, a quien lo sancionaron con cuatro fechas por reincidir en tan poco tiempo en una jugada de roja directa (había sido expulsado ante Chacarita). El lugar del primer central lo ocupará de este modo Valentín Perales.

Además, también quedó fuera de la nómina Joaquín Ochoa Giménez, quien acusó una gran pérdida de peso tras atravesar el coronavirus, trabajó intenso y diferenciado toda la semana, para ponerse en forma físicamente. En tanto que Gonzalo Casazza, que fue desafectado del último partido por una molestia que sintió en el último entrenamiento, no pudo recuperarse y tampoco estará disponible. Ante la ausencia de tres mediocampistas, Erviti recurrió a los juveniles, y convocó a Federico Bisanz y Gonzalo Coronel para este juego.

Con un equipo titular no tan modificado, pero con una clara baja en las variantes, no se descarta que Erviti retome el 4-4-2 que paró ante Belgrano, con el ingreso de Facundo Taborda por Sebastián Riquelme y con Fabricio Pedrozo acompañando a Colombini.

De este modo, un posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García, Ramiro Fernández; Santiago Solari, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Facundo Taborda; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

En el banco de suplentes esperarían su oportunidad: Damián Tello, Martín López, Lucas Medina, Mauro Luque, Sebastián Riquelme, Juan Bisanz, Federico Bisanz, Gabriel Coronel y Cristian García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas