Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio sufrió una baja sensible de cara al 2023

Rodrigo Colombo (foto), uno de los puntos altos de la defensa de Atlanta en la recta final de la temporada, rescindió su contrato. Su futuro estará en el exterior.

Publicada: 16/11/2022 17:03:55

Lecturas: 4926

Baja sensible en Atlanta. Rodrigo Colombo, uno de los puntos altos del equipo en la recta final de la temporada rescindió su contrato este miércoles. El futuro del futbolista está en el exterior.

El defensor, en la última temporada, fue uno de los pilares de la defensa del Bohemio. En total, jugó 29 partidos como titular e ingresó en dos de las seis oportunidades que fue suplente. Además, convirtió dos goles.

Colombo había llegado este año como refuerzo a Atlanta luego de su paso por Deportivo Maipú y de haber jugado, por ejemplo, en Grecia y en Perú. Ahora será momento de sacar el pasaporte nuevamente para el defensor. Y para Atlanta, de buscar un reemplazante a la altura.

Por otra parte, en las últimas horas volvió de su préstamo Joaquín Ochoa Giménez y se sumó a los entrenamientos. El otro jugador que se había sumado es Eugenio Olivera. Habrá que esperar para saber si Mauricio Giganti contará con ellos para el próximo año y cuál es el deseo de los jugadores.

En cuanto a las bajas, además de la de Colombo, ya no forman parte de Atlanta: Daniel Saggiomo, Franco Perinciolo, Matías Donato, Martín López, Martín García, Gonzalo Berterame, Matías Molina, Iván Gorosito, Augusto Gallo y Evelio Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas