Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio se estrenará en casa frente a Nueva Chicago

Luego del gran triunfo en el debut ante Chacarita, el equipo de Walter Erviti se presentará por primera vez en la temporada en Villa Crespo. Atlanta hará un cambio obligado.

Publicada: 21/03/2021 21:23:49

Lecturas: 2497

Atlanta comenzó el torneo con el pie derecho. Y aunque había dudas en la previa al clásico, el equipo mostró grandes atributos que no se pueden corregir si no están: la solidaridad como grupo, la mentalidad para reponerse ante las adversidades y las agallas para jugar partidos picantes y especiales como un clásico. Por lo poco natural que fue el partido en San Martín, la parte futbolística quedó por completo eximida.

Sin embargo, este lunes desde las 15.30 y con arbitraje de Adrián Franklin, el Bohemio tendrá su debut en condición de local, y en un partido que se le presenta, a priori, con unas condiciones sumamente diferentes: Nueva Chicago no saldrá con la obligación de conseguir el triunfo, sino que posiblemente le ceda el protagonismo al local. El Torito cayó como local en el debut contra Mitre por 2-1.

Las expulsiones del clásico obligan a Walter Erviti a modificar al menos un nombre en el once inicial: Alejo Dramisino, titular el martes, no podrá estar desde el arranque. Tampoco podrá estar Valentín Perales, que ingresó desde el banco. Para suplantarlos, en los convocados, el DT sumó a los laterales Mauro Luque y Lucas Medina, aunque el que ingresaría en el once inicial sería Gabriel Ramírez.

De este modo, el Bohemio saldría con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménes; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Martín López, Lucas Medina, Gonzalo Gasazza, Ricardo Riquelme, Pablo Martínez, Eugenio Olivera y Facundo Taborda.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas