Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio quiere volver a festejar en Villa Crespo

Luego de la victoria con goleada por 3-0 en Caballito ante Ferro, Atlanta buscará su primer triunfo en casa este domingo, cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 12/12/2020 23:25:35

Lecturas: 1792

Atlanta consiguió cambiar la cara en su último encuentro, se mostró sólido, seguro, solidario y con otra personalidad. La caída en el debut ya es cosa del pasado, y ahora el objetivo es volver a celebrar en Villa Crespo, y, si Estudiantes no le gana a Temperley, volver a ser puntero de la categoría.

La cita será este domingo desde las 17.10, y el rival será Agropecuario de Carlos Casares, que, al igual que los de Fabián Lisa, perdió su primer partido y ganó el segundo. El juez del encuentro será Mario Ejarque.

Para este partido, al entrenador se le presenta uno de esos lindos problemas: tiene recuperado a Joaquín Ochoa Giménez, Alejo Dramisino viene pidiendo pista y Agustín Bolívar estuvo muy firme en su primer partido con la camiseta bohemia. El asunto es que sólo hay lugar para uno de ellos. En principio, el DT apostaría por los mismos once que ganaron en Caballito.

De este modo, el equipo formaría con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Agustín Bolívar; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Valentín Perales, Federico Presedo, Enzo Trinidad, Nicolás Talpone y Leonado Marinucci.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas