Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio busca aire en casa antes de quedar libre

En Villa Crespo, Atlanta recibirá a Estudiantes con la intención de extender el buen momento tras la victoria en Tandil y olvidarse de la lucha por la permanencia.

Publicada: 02/09/2022 18:58:46

Lecturas: 970

El Bohemio consiguió vencer a Santamarina por 2-1 en un partido en el que se llevó tres puntos clave para empezar a olvidarse de la pelea por la permanencia. Sin embargo, no puede relajarse porque, en números, la diferencia no es tan grande, y a solo cinco fechas del final, con un partido menos por jugar que el resto, sumar sigue siendo una prioridad.

Este sábado, Atlanta recibirá a Estudiantes en Villa Crespo buscando ese aire que necesita para quedar libre la siguiente jornada con cierta tranquilidad. La realidad del Pincha es completamente diferente: con 47 unidades está en puestos de Reducido y acumula cinco victorias consecutivas, aunque la semana pasada no sumó por haber tenido fecha libre. Desde las 19:40, y con arbitraje de Ramiro López, se verán las caras.

En este encuentro, Mauricio Giganti consiguió recuperar a Alan Pérez, quien se había lesionado en el clásico con Chacarita, pero perdió a Federico Marín, que llegó a la quinta amarilla en el duelo con Santamarina. Esa es la única modificación que hizo el entrenador entre los convocados para el próximo partido. De ese modo, podría no haber variantes en el once inicial, aunque el regreso de Pérez deja un margen de dudas.

Así las cosas, el Bohemio podría formar ante Estudiantes con: Francisco Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo o Alan Pérez, Martín García o Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos.

La lista de concentrados la completan: Nicolás Sumavil, Gabriel Carrasco, Valentín Gelos, Evelio Cardozo, Daniel Saggiomo, Gonzalo Berterame, Nicolás Medina y Juan Bisanz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas