Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio arranca la recta final en San Juan

Luego de quedar libre, el equipo de Mauricio Giganti viaja a Cuyo para enfrentar a San Martín de San Juan en la primera de las últimas cuatro jornadas del torneo.

Publicada: 17/09/2022 18:44:49

Lecturas: 1164

Atlanta logró hilvanar dos triunfos consecutivos al vencer a Estudiantes en Villa Crespo, y luego quedó libre, y ahora debe retornar la competencia oficial con miras a la recta final del campeonato, en la que apenas quedan cuatro encuentros: Chaco For Ever, San Telmo, Gimnasia de Mendoza y el rival de este domingo, San Martín de San Juan. El único objetivo posible en términos matemáticos es el ingreso a la Copa Argentina, para lo cual el Bohemio debe descontar 6 puntos sobre 12 posibles y escalar 11 posiciones; algo posible, pero no probable.

Como las esperanzas es lo último que se pierde, el equipo de Villa Crespo intentará extender el bueno momento ante un rival bravo, que quiere consolidar su ingreso al Reducido, y que, en casa, apenas perdió uno de los últimos 13 encuentros, y en general consiguió resultados abultados. Sin embargo, viene golpeado, porque salir de Cuyo no le sienta bien, y cayeron en Caseros por 1-0 ante Estudiantes. El duelo comenzará a las 16:30 y será dirigido por Carlos Córdoba.

Más allá de los buenos resultados, la semana no fue la mejor en términos de noticias para Giganti, que perdió a Gabriel Carrasco por una rotura de ligamentos cruzados en un entrenamiento, y también se le bajó Juan Bisanz, por una lesión de menor gravedad en el muslo izquierdo, que le impide ser parte de este encuentro. Además, el central Valentín Gelos tampoco viajó por un cuadro febril. Así las cosas, y ante el buen rendimiento de los últimos encuentros, todo indica que no habrían modificaciones en el once inicial.

De este modo, Atlanta formaría con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos.

La lista de concentrados la completan: Nicolás Sumavil, Martín García, Federico Marín, Evelio Cardozo, Daniel Saggiomo, Cristian Cuenca, Nicolás Medina, Gonzalo Berterame y Matías Donato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas