Primera Nacional | ATLANTA

El Bohemio afronta el clásico con muchas bajas sensibles

El Bohemio recibirá este lunes a Chacarita en una nueva edición del Clásico de Villa Crespo. Luego de haber tenido fecha libre, buscará cortar la mala racha de resultados.

Publicada: 25/07/2021 21:31:47

Lecturas: 2057

El mundo Atlanta lleva varias semanas abocado casi exclusivamente al aspecto político, pero este lunes volverá al ruedo por el campeonato de la Primera Nacional en el comienzo de la segunda ronda de un torneo que lo tiene como animador, pese a la mala racha en la que se encuentra inmerso. Y no será un regreso común, dado que la vuelta al fútbol tras haber tenido fecha libre será recibiendo nada más y nada menos que a Chacarita.

El Clásico de Villa Crespo tendrá una nueva edición este lunes desde las 15.10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TyC Sports. Será el segundo duelo entre ambos en el torneo, y el primero fue triunfo en San Martín de los de Villa Crespo en un choque memorable, porque el Bohemio terminó con 9 y jugó con un hombre menos más de una hora.

En este caso, ambos llegan inmersos en un contexto que obviamente no tenían para el debut en el torneo, pero que a la vez no es muy distinto entre ambos. El Funebrero viene de superar a Mitre de Santiago del Estero y cortó una racha de cinco juegos sin ganar. En tanto Atlanta acumula siete partidos sin victorias, pero si rompe esa racha quedará a apenas tres unidades de Almirante Brown, el puntero de la zona.

Walter Erviti no tiene el panorama fácil para este juego, porque recibió varias malas noticias significativas: Leonardo Flores primero, Francisco Rago y Martín García después, y por último Cristian García fueron dando positivo de coronavirus a lo largo de la semana y quedaron todos desafectados para el clásico. Se trata de tres titulares indiscutibles y uno de los primeros suplentes.

De este modo, Damián Tello, que había asumido el arco de Atlanta en las últimas dos fechas por la lesión de Rago ante Alvarado, seguirá siendo titular. Y todo indica que Martín López reemplazará a García en el fondo y Mauro Luque hará lo propio con Mauro Flores.

Un posible once de Atlanta entonces sería: Damián Tello; Mauro Luque, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

El resto de los convocados son: Tomás Capelletti, Valentín Perales, Jonathan Mendieta, Gonzalo Casazza, Federico Bisanz, Alejo Dramisino, Facundo Taborda, Pablo Martínez y Eugenio Olivera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas