Primera Nacional | Atlanta

El Atlanta de Walter Erviti debuta por Copa Argentina

El Bohemio tendrá su estreno esta temporada por la Copa Argentina, enfrentando a Villa San Carlos en cancha de Estudiantes. ¿Cuáles son los nombres que eligió el DT?

Publicada: 21/02/2021 11:38:31

Lecturas: 2470

Atlanta está atravesando su período previo al campeonato con bastantes movimientos. Sin tratarse de una pretemporada propiamente dicha, porque técnicamente no hubo parate de competencia, el Bohemio se prepara para empezar un torneo que aún no tiene resuelto todos sus puntos pero que sería muy parecido al que lideró antes de que la AFA resolviera darlo por terminado.

En ese contexto, llegó un cuerpo técnico nuevo, varios refuerzos, y se perdió gran parte del plantel que disputó el último año y medio con el club. Walter Erviti no tuvo muchas chances de probar su equipo, apenas un amistoso ante Fénix el fin de semana pasado, y ya se encuentra ante su primer desafío oficial como entrenador: el duelo desde las 17 ante Villa San Carlos por Copa Argentina en cancha de Estudiantes de Caseros. Carlos Gariano será el juez del partido.

Con un plantel al que aún parecen faltarle algunas cuantas piezas, el ex volante de Boca, Independiente y San Lorenzo, entre otros, citó a 20 futbolistas y el once inicial parece una gran incógnita, dado que en muchos casos se trata de nombres nuevos: cuatro juveniles convocados por primera vez y seis refuerzos, de los cuales el único conocido es Ignacio Colombini.

De este modo, un posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Mauro Luque, Valentín Perales o Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de 20 convocados la completan: Damián Tello, Martín López, Juan Bisanz, Gonzalo Cassaza, Gonzalo Coronel, Federico Bisanz, Cristian Cuenca y Eugenio Olivera, quien hace horas firmó su primer contrato profesional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas