Primera Nacional | Atlético Rafaela

Derrota e incidentes: violentaron el auto de Claudio Bieler

Tras la caída ante Estudiantes de Buenos Aires, el auto del delantero fue violentado. En consecuencia, el referente del plantel analiza su retiro de la actividad profesional.

Publicada: 13/08/2022 17:25:55

Lecturas: 6438

El atacante Claudio Bieler sufrió la rotura de una de las cubiertas de su automóvil después de la derrota 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires. En un acto completamente repudiable, el delantero fue el blanco de las críticas de la hinchada del conjunto rafaelino, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

En un video que se viralizó en las redes sociales, Bieler filmó la rueda de su auto, visiblemente dañada: “Hace un ratito llegué y me avisó un vecino que me estaba perdiendo. Me metieron una puñalada a la rueda, terrible”.

Como consecuencia de este hecho vandálico, el experimentado centro delantero analizará, junto a su familia, si desea seguir jugando o abandonar la actividad profesional, lo que sería un duro golpe para toda la institución rafaelina.

Con 26 unidades, Atlético de Rafaela navega en el fondo de la clasificación y se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso que hoy ocupan Sacachispas y Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas