Primera Nacional | Atlanta

Debut con clásico: se viene un nuevo Chacarita – Atlanta

El Bohemio dará su primer paso en el torneo de la Primera Nacional enfrentando a Chacarita en San Martín. Walter Erviti tiene a casi todo el plantel a disposición.

Publicada: 16/03/2021 11:23:07

Lecturas: 2511

Atlanta tendrá su debut en la Primera Nacional luego de una pretemporada difícil. Fue un mercado de pases complicado, con poca oferta y bastante necesidad, porque el gran torneo que hizo el Bohemio en la última temporada provocó que muchos de sus futbolistas fueran pretendidos por otros clubes. Incluso algunos que no habían tenido tantos minutos, partieron para buscar titularidad. Así, en Villa Crespo hubo una renovación casi total: 15 refuerzos y 16 bajas.

Entre todos los cambios, se dio la llegada de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Walter Erviti, quien ya tuvo su debut oficial por Copa Argentina, en un partido olvidable desde varios puntos de vista. Es cierto, se trataba de un plantel en formación, al que le faltaban varias piezas importantes (se tuvo que recurrir demasiado a juveniles) y encima en plena pretemporada, algo que siempre afecta seriamente el rendimiento físico de los futbolistas. Todo eso ya es pasado.

El torneo comenzará para Atlanta este martes desde las 21.10, en un duelo que será más que especial, ya que será el reencuentro con Chacarita después de varios años. El clásico, que se jugará esta vez en San Martín, será arbitrado por Jorge Broggi. El Funebrero también estará estrenando entrenador, ya que Cristian Aldirico llegó en este mercado de pases, pero su plantel no sufrió tantos cambios en nombres: sólo cinco altas y otras tantas bajas.

El once que parará Walter Erviti no está del todo claro, aunque para fortuna suya en esta ocasión tiene a casi todos los futbolistas disponibles, algo que no le ocurrió y padeció frente a Villa San Carlos. De este modo, citó a 20 futbolistas, que acorde a las nuevas normativas que aumentan el número de cambios y suplentes, estarán habilitados para jugar.

Una posible formación titular del Bohemio sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Pablo Martínez, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan: Damián Tello, Valentín Perales, Martín López, Gonzalo Casazza, Gabriel Ramírez, Ricardo Riquelme, Santiago Solari, Eugenio Olivera y Facundo Taborda.

Afuera de la convocatoria quedaron Mauro Luque, quien acaba de recuperarse del desgarro sufrido en su debut frente a Villa San Carlos, Cristian García, quien está poniéndose aún a punto, Lucas Medina y los últimos refuerzos: Tobías Torrieli y Matías Flores, que aún no completan ni una semana de trabajo con el plantel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas