Primera Nacional | Atlanta

Con dos bajas y un regreso, Atlanta busca la cima

El Bohemio buscará quedar como puntero de su grupo, cosa que conseguirá si vence a Temperley este domingo. Walter Erviti no podrá contar con una de sus figuras.

Publicada: 08/05/2021 13:09:41

Lecturas: 2623

Atlanta consiguió en las primeras ocho fechas lograr una identidad de juego bastante clara. Un equipo que propone, que busca lo mismo en todas las canchas, que no genera tanto, pero convierte mucho de lo que genera, y que sabe aguantar bien los partidos. Con esa idiosincracia, logró ser uno de los animadores de una zona complejísima y muy competittiva. Este domingo, podrá ser puntero.

Al quedar libre Tigre, el único líder del grupo A, el Bohemio podrá superarlo si consigue los tres puntos ante Temperley, en el duelo de este domingo a las 15.30, con arbitraje de Yamil Possi. El Gasolero, que es dirigido por Fernando Ruiz, viene haciendo un torneo irregular, con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, que se le dieorn al hilo. A este choque llega acumulando una victoria y una igualdad consecutivas.

Walter Erviti recibió esta semana una noticia buena y dos mala. La negativa, a priori más importante, es la ausencia de Martín García. El defensor central, que se convirtió en un baluarte del fondo de la cancha, sufrió una molestia en el último entrenamiento, y para no arriesgarlo prefirieron bajarlo de la lista de concentrados. La otra mala es que Santiago Solari se desgarró el recto anterior de su pierna izquierda en el último en cuentro y tampoco estará disponible. La novedad positiva es que a Alejo Dramisno le redujeron dos de las cuatro fechas que le habían dado y está entre los convocados.

El once inicial, en relación a los que vencieron a Estudiantes de Río Cuarto, no sufriría grandes modificaciones. Sólo resta definir quiénes serán los reemplazantes de García y Solari. En el fondo, falta definir si Erviti se vuelca por un central zurdo como Martín López o aprovecha el rodaje de Valentín Perales. En la delantera, todo indica que Fabricio Pedrozo volverá a ser de la partida.

De este modo, el Bohemio formaría con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López o Valentín Perales, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Sebastián Riquelme; Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.

La lista de concentrados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Lucas Medina, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa Giménez, Cristian García y Juan Bisanz.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas