Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago se juega la permanencia en el Bajo Núñez

El Torito recibe a Quilmes en el estadio de Defensores de Belgrano con la chance de asegurarse su lugar en la categoría en caso de ganar. Será el debut de Maximiliano Rama.

Publicada: 03/10/2022 00:55:06

Lecturas: 7732

El destino quiso que Nueva Chicago dependa de sí mismo para quedarse en la Primera Nacional todavía con un partido por delante para el final de la temporada regular. Será a todo o nada este lunes ante Quilmes en el estadio de Defensores de Belgrano, solo necesita ganar.

Si bien es la principal cuenta pendiente, debido a que acumula una racha de 17 partidos sin triunfos, tiene la permanencia entre sus manos debido a que si supera al Cervecero se asegurará su lugar en la categoría. Será a partir de las 15.05 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Ya sin Fernando Ruiz, quien fue despedido a principios de semana, será Maximiliano Rama quien tendrá su estreno como entrenador del Torito de manera interina. Se espera que realice varias modificaciones en el equipo titular para tratar de conseguir la hazaña en el Bajo Núñez.

El juvenil Ivo Gutiérrez podría tener su debut en el lateral derecho por Franco Lorenzón. Por su parte, Agustín Lamosa podría entrar en lugar de Enzo Lettieri. En tanto, Brian Guerra volvería por Franco Bustamante mientras que Lautaro Ortega reemplazaría a Nicolás Miracco.

De esa manera, la probable formación del Torito que buscará el objetivo de esta campaña saldría con: César Taborda; Gutiérrez, Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Guerra, Leonardo López, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Ortega y Paul Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas