Primera Nacional | Atlanta

Buenas noticias bohemias

En Villa Crespo, se confirmaron las continuidades de ocho jugadores titulares para la próxima temporada. Algunos renovaron hasta fin de año, otros, hasta fin de 2021.

Publicada: 14/06/2020 17:08:16

Lecturas: 8847

Atlanta lamentó la partida de Walter Mazzantti, porque era una pieza clave del equipo titular. Fabián Lisa fue claro con respecto al futuro: quiere contar con todos los futbolistas que tenía. Siendo que hay uno que dijo que no, la dirigencia apura los tiempos para cerrar las renovaciones de los demás jugadores. En el fin de semana, el Bohemio abrochó a 8 de los que más venían jugando.

En su cuenta oficial de Twitter, Atlanta confirmó las continuidades de Jorge Valdez Chamorro, Fabricio Pedrozo, Axel Ochoa, Matías Molina, Alan Pérez, Federico Presedo y Brian Oyola. Los contratos de Pedrozo, Presedo y Pérez son por 18 meses, por lo que se quedarán en el club hasta fines de 2021. El resto acordó quedarse hasta fin de año.

Además, Nahuel Tecilla extendió su vínculo por seis meses, aunque estaba lejos de vencer. El defensor central también se quedará en el club hasta diciembre del próximo año (su contrato tenía fecha de cierre en junio de 2021).

Aún faltan las firmas, pero están muy avanzadas las negociaciones con Francisco Rago. Cabe aclarar que ya extendió su vínculo hasta fin de año Luis López, y que tanto Nicolás Previtali como Joaquín Ochoa Giménez tienen contrato vigente, al igual que Valentín Perales, Matías Donato, Ignacio Viain y Milton Giménez.

De este modo, Fabián Lisa tiene asegurados a los cuatro defensores, los tres hombres del medio y dos de los tres puntas. Cuando se confirme el futuro del arquero, sólo restará buscar quién ocupará el hueco que dejó Mazzantti.

Según confirmó el manager del club, Fernando Romano, se está negociando para extender los vínculos de todos los futbolistas, por tanto se aguardarán novedades sobre el futuro de Facundo Ferrero, Héctor Villalba, Nicolás Caro Torres, Nicolás Talpone, Leonardo Flores, Ramiro Fernández, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas