Primera Nacional | Atlanta

Atlanta agregó dos nuevos amistosos: conocé los rivales

El Bohemio, que había anunciado tres partidos preparatorios antes del regreso del fútbol, confirmó en las últimas horas dos más, por lo que serán en total cinco juegos.

Publicada: 29/09/2020 21:20:46

Lecturas: 2681

Atlanta espera novedades con ansiedad. En Villa Crespo nadie sabe cómo impactará el fallo del TAS -que hace días se cree inminente- en el futuro cercano del club. El hincha espera la noticia del tan ansiado regreso a Primera, otros más cautos vaticinan una final con San Martín de Tucumán; mientras los más escépticos hablan de que la decisión del Tribunal Arbitral Deportivo no afectaría en nada la actualidad del Bohemio.

Pase lo que pase en Suiza y repercuta como repercuta en Atlanta, lo que es cierto es que cuando vuelva el fútbol, el plantel tendrá que estar preparado para jugar lo que corresponda, sea la pelea por un ascenso o su irrupción en Primera. Por eso es que los dirigidos por Fabián Lisa, que había confirmado amistosos con Arsenal (7/10), Argentinos Juniors (17/10) y Brown de Adrogué (24/10), sumó dos encuentros más.

Los nuevos rivales son Quilmes y Los Andes, de la Primera Nacional y la Primera B, respectivamente. Al Cervecero lo visitará el miércoles 14 de octubre, en el Estadio Centenario; mientras que con el Milrayitas jugarán el sábado 31 de octubre, aunque no se definió aún la sede de ese encuentro. Por el momento, el único que se jugará en Villa Crespo es con el Tricolor de Adrogué.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas