Primera Nacional | AFA

Así sería el cronograma de entrenamientos

A horas de la reunión entre AFA y el Gobierno por el regreso a los entrenamientos, se conoció cómo sería el cronograma para agosto. En el Ministerio de Salud hay cautela.

Publicada: 03/08/2020 20:24:39

Lecturas: 9283

El martes habrá una reunión entre el Gobierno y la AFA por la vuelta del fútbol. Allí estarán reunidos el Ministerio de Salud, el Ministerio de Turismo y Deportes y la Asociación del Fútbol Argentino con el objetivo de avanzar en el regreso a los entrenamientos.

En la previa de ese encuentro, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, contó en diálogo con Sportia: "Mañana tendremos una reunión con Ginés (González García), (Matías) Lammens, Santiago Cafiero y las autoridades del fútbol argentino y ahí se decidirán los pasos a seguir".

"La intención de todos, no sólo del Gobierno, es volver a los entrenamientos. Somos cautos y tenemos que tomar los cuidados necesarios para avanzar cumpliendo los protocolos. Cualquier decisión que se tome se tiene que tomar con muchísima responsabilidad, pero ojalá mañana podamos decir que tal día pueden volver los entrenamientos", agregó Bonelli.

Así sería el cronograma de entrenamientos:
10-16 de agosto: seis futbolistas. Dos personas a cargo.
17-23 de agosto: diez futbolistas.
24-30 de agosto: medio plantel. Mayor número de personas a cargo.
31 de agosto: desde esta fecha en adelante se entrenará todo el plantel.
*Concentraciones a partir de la tercera o cuarta semana.
*Sin interacción ni uso de comedor ni vestuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas