Primera Nacional | Atlanta

Algunos cambios para buscar otra recuperación

Luego de la dolorosa derrota frente a Agropecuario, el Bohemio buscará revancha en Caseros, frente al puntero de la Zona. Fabián Lisa haría algunas modificaciones.

Publicada: 17/12/2020 20:41:14

Lecturas: 2646

Atlanta está sentido. La derrota frente a Agropecuario en Villa Crespo desnudó todas las falencias de un equipo que venía muy firme hasta la llegada de la pandemia. Con algunos hombres que parecen psicológicamente rendidos, Fabián Lisa se enfrenta a un doble trabajo: recuperar al plantel anímicamente a la vez que debe armar el mejor once inicial para volver a encaminarse en el sendero de la victoria.

La primera parada de este proceso será el viernes, desde las 21.10, en Caseros, donde el Bohemio se enfrentará al líder de la zona, Estudiantes. El Pincha llega invicto a este duelo, con dos victorias y un empate, aunque los últimos antecedentes entre ambos ubican a los de Villa Crespo con buenos resultados, con el triunfo por 2-1 el año pasado y la memorable victoria por 4-3 en el León.

Para Fabián Lisa, no fue una semana sencilla. Sus cambios en el partido del domingo pasado demostraron que nadie tiene el puesto asegurado, y que el DT analiza opciones para recuperar el equipo. Lo negativo es que sigue con tres hombres lesionados: Leonardo Flores, Luis López y Enzo Trinidad. Con ese panorama, el entrenador de todos modos metería algunas modificaciones para recuperar un poco del espíritu que caracterizaba al plantel y que ahora está desaparecido.

De este modo, habría una variante por línea: Ramiro Fernández podría ganarse su oportunidad en reemplazo de Axel Ochoa; Joaquín Ochoa Giménez volvería a la titularidad por Nicolás Previtali, y Agustín Bolívar se ubicaría como volante central; en la ofensiva, Fabricio Pedrozo pasaría de referencia de área como en el complemento frente al Sojero, y Leonardo Marinucci entraría por Milton Giménez.

De este modo, el Bohemio podría formar con: Francisco Rago; Matías Molina; Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Fabricio Pedrozo y Julián Marcioni.

La lista de concentrados la completan Ignacio Viaín, Valentín Perales, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Alejo Dramisino, Federico Presedo, Milton Giménez y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas