Primera Nacional | Atlanta

Alejo Dramisino: “Es algo que soñé de chiquito”

El mediocampista, autor del tercer tanto con que Atlanta le ganó a Ferro por 3-0, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su primer gol en Primera.

Publicada: 10/12/2020 21:55:55

Lecturas: 4029

Atlanta recuperó la sonrisa en Caballito, donde ganó 3-0 con una actuación que, aunque no fue de lo mejor que puede brindar, fue una clara mejora con respecto al debut. Más allá del valor anímico para todo el plantel tras volver a la victoria, fue un encuentro muy especial para Alejo Dramisino, volante surgido de las inferiores que había debutado ante Platense y que frente a Ferro marcó su primer gol en Primera.

El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Es una sensación muy linda, algo que soñé de chiquito desde que juego al baby. Debutar en primera como el partido anterior y ahora el primer gol es una sensación hermosa, un sueño”.

“Lo que se me vino a la cabeza fue primero el esfuerzo de mi viejo, que siempre estuvo conmigo, llevándome a todos lados, laburando para que a mí y mis hermanos no nos faltara nada. Y segundo me acordé de mi vieja, que lamentablemente me tocó perderla de muy chiquito. Fue una sensación hermosa”, recordó Chucky, que gritó con alma y vida su gol.

En la jugada del tanto, Milton Giménez, en un blooper, no pudo convertir, lo cual derivó en el rechazo que le quedó a Dramisino para marcar su gol. Entre risas, contó que habló con el goleador, con quien compartió inferiores: “Me dijo que le agradeciera, porque si no era por él no hacía el gol. Así que le agradezco mucho”.

“Por suerte me tocó estar en la mayoría de los amistosos y creo que tanto yo como los demás chicos que venimos del club demostramos estar a la altura y es algo que se valora mucho. Lo vivo con tranquilidad y disfrutando el día a día, aprendiendo de todo lo que se vive en un plantel profesional y aportando mi granito de arena”, sostuvo con humildad el volante.

Dramisino es parte del grupo de futbolistas del plantel surgido en el club, formado también por Milton Giménez, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Ignacio Viaín, Lucas Ríos y Eugenio Olivera. En referencia a esa camada, opinó: “Celina en estos últimos años creció muchísimo. Ser parte de Atlanta es algo que soñé desde que llegué al club, siempre traté de estar en el plantel aportando mi granito de arena y creo que si seguimos por el mismo camino vamos a llevar a Atlanta donde se merece”.

El próximo domingo el Bohemio buscará volver al triunfo en casa cuando reciba a Agropecuario desde las 17.10. Para ese partido, Fabián Lisa podrá contar nuevamente con Joaquín Ochoa Giménez, ya recuperado de un desgarro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas