Primera Nacional | Quilmes

Al final, ¿a qué hora juegan Quilmes y Agropecuario?

Días previos a que se dispute el duelo empezó a ver un cambio de programación en el mismo. Finalmente se confirmó cuando rodará la pelota en el estadio de Atlanta.

Publicada: 15/01/2021 18:35:40

Lecturas: 7100

Se viene uno de los partidos más importantes de Quilmes en el último tiempo y el Cervecero tiene la obligación de ganar como sea. En la previa del duelo, hubo varioss idas y vueltas con el horario del mismo.

Primero el partido, por la Primera Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional, estaba estipulado que se juegue el domingo 17 a las 21: 10 horas con transmisión de Tyc Sports Play.

En las últimas horas, el encuentro se pasó al mismo día, pero más temprano. El Decano y Agrope se iban a medir a las 19:00 horas, pero pasaron cosas y nuevamente hubo una modificación.

Finalmente el encuentro volverá a su horario original, pero tendrá televisación de DirecTV Sports. Esto ya está confirmado, pero como el fútbol argentino nunca deja de sorprende esto se podría volver a cambiar.

Por su parte, el equipo ya tiene la mente puesta en el Sojero y el entrenador Facundo Sava tendrá varias complicaciones para armar el 11 inicial. Quedan pocos días para el duelo, pero cada minuto es clave para lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas