Primera Nacional | Atlanta

Agustín Bolívar: “Con el gol tuvimos otra confianza”

Agustín Bolivar, jugador del conjunto Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el triunfo ante Estudiantes. “Nos vamos con un balance muy positivo”.

Publicada: 04/11/2021 14:20:36

Lecturas: 1887

Atlanta volvió a la victoria y el volante fue una de las figuras ante Estudiantes. En diálogo con Sólo Ascenso sostuvo: "Nos vamos con un balance muy positivo. Hicimos un buen partido. Estudiantes era un equipo que se replegaba bien atrás, así que la paciencia fue fundamental y la tuvimos para abrir espacios".

Y destacó la mejoría en la segunda etapa: "El primer tiempo fue aburrido, ellos estaban con las energías altas y nosotros intentando entrar . En el segundo tiempo, con el gol tuvimos otra confianza, ellos tuvieron que salir, abrieron espacios y tuvimos alguna situación para liquidarlo".

El triunfo sirvió para despedirse de la gente: " Sentíamos la espina de no haber tenido buenas actuaciones de local y por eso nos fuimos muy contentos de haberle regalado un triunfo a la gente".

Por último se refirió a su posición en el equipo: " Walter nos pide seguridad, que en lo que sea salida, sean pases seguros y en mi posición, hacer jugar a mis internos, a la gente que juega por afuera, que sea guardián para que se luzcan los de afuera. Que pueda recuperar y no sufra tanto el equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas