Primera Nacional | Nueva Chicago

“A los 10 minutos el partido se rompió por completo”

Ezequiel Giaccaglia analizó la derrota con San Martín de Tucumán y explicó que la expulsión de Rafael Barrios cambió el trámite. “Hay matices que me dejan conforme”, admitió.

Publicada: 19/04/2021 22:50:22

Lecturas: 7771

Ya pareciera que Chicago el último tiempo se ha acostumbrado a perder. Ya Mataderos no es el lugar que inspiraba respeto y el que podía darle un plus cada sábado que jugara allí. Hoy eso ya no corre y la realidad muestra es que cualquier rival, por mejor o peor que llegue, siempre se lleva algún punto. Tal como sucedió con San Martín de Tucumán.

Precisamente, sobre el 0-1 de este lunes, Ezequiel Giaccaglia reconoció: “Estoy agradecido y orgulloso de los chicos por la entrega tanto el lunes pasado como hoy, eso gracias a Dios no lo negociaron y estoy tranquilo. A mí no me gusta sentirme que el rival nos maneje la pelota y a los 10 minutos ya no hay análisis del partido, se rompe por completo”.

Y, en diálogo con la prensa, sobre lo que significó la roja a Rafael Barrios, añadió: “Lo importante era estar en partido y lo estuvimos el primer tiempo, pero en el segundo cuando lo teníamos más o menos controlado viene el gol de ellos”. Sobre ello, comentó cuál era la idea. “El objetivo era que el equipo empiece a soltarse, ser protagonistas y en los primeros 10 minutos tuvimos dos aproximaciones”, dijo.

“Hay matices que me dejan conforme”, remarcó el entrenador, que a su vez ya le apunta a lo que vendrá más allá de su futuro. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando, ya estamos preparando la semana para Belgrano a la espera de las decisiones. Esta semana la comisión estuvo ocupada con otros temas que tiene que resolver”, afirmó Giaccaglia.

Entrevista: Franco Bottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas