Primera Nacional | Atlanta

A acomodar el mediocampo

Con las ausencias de Previtali y Valdez Chamorro, el Bohemio buscará aprovechar los empates de los Estudiantes para tomar distancia en su visita a Brown de Madryn.

Publicada: 14/03/2020 22:55:02

Lecturas: 2533

Atlanta ya está en Madryn y con dos buenas noticias: los empates que cosecharon en Caseros y Santiago del Estero los dos Estudiantes, quienes pelean con el Bohemio en la cima de la Zona A. Es por eso que, con dos encuentros menos que sus rivales, los de Villa Crespo comparten la punta con los de Río Cuarto, un punto por encima de los de Caseros.

Ahora el objetivo es aprovechar esos tropiezos sumando de a tres, y así tomar distancia. Para eso, deberá superar a Guillermo Brown en la Patagonia, este domingo desde las 17. Sebastián Zunino será el juez del encuentro.

Pero en medio de todo lo bueno, Fabián Lisa tuvo dos dolores de cabeza en la semana: las suspensiones de Nicolás Previtali (expulsión) y Valdez Chamorro (quinta amarilla) tras el triunfo ante Chicago. Todo indica que serían Rodrigo De Ciancio y Federico Presedo quienes ocuparían sus lugares.

De este modo, el posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan Facundo Ferrero, Valentín Perales, Nicolás Talpone, Alejo Dramisino, Marcos Astina, Braian Oyola, Matías Donato y Leonardo Marinucci. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas