Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Victoria y renuncia

El Poli arrancó muy bien los octavos ganando 2 a 1 pero esta todo mal por dentro: Daniel Tilger renunció como DT y algunos jugadores amenazaron con irse por falta de pago.

Publicada: 02/05/2016 10:39:46

Lecturas: 1634

El triunfo de Atlético Policial sobre Argentino Peñarol de Córdoba 2 a 1 por los octavos de final quedó opacado por la renuncia de Daniel Tilger como técnico del conjunto catamarqueño.

"Yo les informe a mis jugadores que hasta hoy (sábado) dirijo a Policial, voy a dar un paso al costado; voy a disfrutar hasta donde pude" sostuvo el Tilger una vez terminado el partido;

Y agregó:"Yo hoy doy un paso al costado, ya lo hable con el presidente, le dije que hoy (por el sábado) era mi último partido, le agradecí a los jugadores pero me voy”.

El ahora ex entrenador justificó su decisión: "Cuando uno tiene planificado algo, lograr los objetivos, hay cosas que lo sobrepasan a uno, yo estoy acá para conseguir cosas y por ahí hay personas que no quieren lo mismo así que decidí dar un paso al constado”.

Pero la problemática no quedó solo en el cuerpo técnico; previo al arranque del partidos del sábado, el plantel de Poli posó para los reporteros gráficos con una bandera con un claro mensaje: "Dirigentes queremos cobrar y comer bien, nada más”.

Si bien no es oficial, surgió el rumor que varios referentes del plantel iban a seguir el camino de Tilger y abandonar la institución.

Habrá que esperar en las próximas horas para saber si pueden convencer a Tilger de quedarse y normalizar el tema de pagos con los jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas