Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Se trajo tres

El Jarillero pisó fuerte en San Juan y venció 1 a 0 a Trinidad quedando como puntero de la zona 7. Luciano Rodriguez sobre la hora dio el triunfo a los mendocinos.

Publicada: 05/03/2016 14:39:45

Lecturas: 885

Atlético Palmira atraviesa por un momento inmejorable en el Federal B. Anoche sumó su tercer triunfo al hilo en la zona 7. Esta vez fue como visitante ante Trinidad de San Juan por 1 a 0.

El local fue mejor en el inicio del partido ya que llevó peligro al arco rival mediante Paul Martin, pero el arquero Diego Narvaez empezó a mostrar su mejor versión dejando su arco invulnerable.

Con el correr de los minutos, el Jarillero se adueño de la tenencia del balón y controló el ritmo del partido, si bien el partido no fue bueno, los dirigidos por Omar Ortiz eran levemente superior a su rival.

En el complemento Trinidad salió más decidido y prevaleció sobre un retrasado Palmira. Los sanjuaninos atacaron por todo el frente de ataque y si no fuera por Narvaez, el partido se hubiera inclinado por el lado local.

Pero en el fútbol nada esta dicho hasta que termine el partido y así fue que en el cuarto minuto adicional, Alán Ormo asistió de manera brillante a Luciano Rodriguez quien guapeó y con un remate certero anotó el 1 a 0.

El empate era un buen punto para los mendocinos, pero la voluntad de no rendirse nunca tuvo premio, los tres puntos que se lleva a casa el conjunto de Atlético.

SÍNTESIS:

Trinidad (0): Emanuel Guirado; Marcos Altamirano, Leandro Peralta, Eduardo Reina, Hernán Vega (Alan Vivot); Hernán Álvarez, Marcelo Guajardo, Sergio Peralta (Luis Godoy), Carlos Cabaña (Cristian Ramírez); Paul Martín, Raúl Ávila. DT: Juan Pablo Baigorrí.

Palmira (1): Diego Narváez; Iván Constantini, Martín Preziosa, Alejandro Abba, Nahuel Buenanueva (Facundo Agüero); Leandro Morales, Misael Torres, Franco Coca (Ezequiel Pacheco), Adrián Benito; Rodolfo Juárez (Alan Ormo), Luciano Rodríguez. DT: Tomás Ortíz.

Gol: 94' Luciano Rodríguez.

Árbitro: Gustavo Reynoso.

Estadio: Alberto Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas