Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Punto e incertidumbre

El Jarrillero igualó 1-1 como local ante Rodeo del Medio y sumó su tercer empate en fila en el certamen. Quedan dos fechas, está penúltimo a tan solo un punto del descenso.

Publicada: 06/11/2017 00:28:40

Lecturas: 1405

Era un duelo de necesitados: tanto Palmira como Rodeo del Medio necesitaban ganar para tomar aire en la Zona Cuyo B y así poder dejar casi abrochada su permanencia en el Federal B. Sin embargo, ninguno de los dos equipos arriesgó lo necesario y fue 1-1.

El Jarrillero salió a presionar desde el minuto cero con un poco más de presión por tener la localía y el público a su favor. En consecuencia, puso más hombres en ataque y antes de la primera media hora de juego iba a ponerse en ventaja de penal tras una falta de Carrasco sobre Carmona dentro del área y el que cambió la pena máxima por gol fue Costantini.

Si faltaban más emociones a una primera parte electrizante, el árbitro Matías Ferreyra mandó a las duchas antes de tiempo a Carmona y Murcia por diversas agresiones que terminaron en una roja por lado.

En la etapa complementaria, el Toponero fue a buscar el empate e iba a conseguirlo por la misma vía que el Jarrillero: de penal. Y el que puso las tablas definitivas en el marcador fue Lobarbo.

El empate no conformó a ninguno. Palmira sigue penúltimo con 15 unidades, uno más que el colista, Luján Sport Club, a falta de dos partidos por disputarse.

El próximo rival del Jarrillero será Newbery de Villa Mercedes y nuevamente se presentará en condición de local en el último partido de la temporada frente a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas