Regional Amateur | ATL. CUYAYA (JUJUY)

“Es un club muy pasional”

Ángel Cerdán, flamante DT de Atlético Cuyaya, charló con Solo Ascenso y disparó: “Por su pasión me hubiera gustado vivir esta experiencia como jugador del club”.

Publicada: 29/12/2019 19:56:53

Lecturas: 12058

Atlético Cuyaya puso quinta a fondo en su preparación de cara al Regional Amateur. Si bien no llegaron refuerzos hasta el momento, los jujeños aspirarán a que las caras nuevas lleguen en los próximos días y que estén a disposición del DT los primeros días de enero.

Su entrenador es nada menos que Ángel Cerdán, quien conoce bien Jujuy ya que fue también técnico de Altos Hornos Zapla, pero hoy su presente lo lleva a Cuyaya. “Somos un equipo muy pasional y hay que estar adentro para entender lo que se siente y me hubiera gustado vivirlo como jugador, porque es de un barrio muy tradicional de Jujuy pero con mucha pasión”, aseguró en exclusiva con Solo Ascenso .

En cuanto al armado del plantel, Cerdán fue muy claro y explicó la situación económica de la institución. “No estamos para hacer grandes incorporaciones, pero por ahí algunos de la liga, pero que estén en condiciones de hacer un buen papel pueden tener su chance. La prioridad es darle lugar a los pibes del club”, argumentó.

Finalmente, el extécnico de Zapla aseguró: “Queremos ser protagonistas. Es la obligación que tenemos. Somos un equipo con limitaciones, humilde pero todos con ilusión”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas