Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Quiere seguir en levantada

El "León" enfrantará desde las 17.30 a Mitre de Santiago del Estero, líder de la Zona 1. El partido será clave para las aspiraciones del equipo, que aun puede clasificar.

Publicada: 09/03/2013 12:08:26

Lecturas: 725

Si algo demostró Atlético Concepción en este torneo es que sabe como jugarle a los punteros. Ya lo hizo con Zapla, derrotándolo de local y visitante y con Sarmiento de La Banda, logrando una victoria importantísima en la madre de ciudades. El rival de este fin de semana no es menos que los anteriores mencionados por eso el León debe volver a rugir en su estadio.

Será la vuelta de Daniel Bustos al Ingeniero José María Paz, frente a un rival que ya derrotó en un Torneo del Interior inolvidable para Los Bandeños. El once tendrá dos sustituciones -Méndez por Fligman y Juan Gómez por Maxi Martinez – respecto del equipo que puso en cancha en la Banda Santiagueña.

Atletico formará con: Guillermo Eisemberg; José Ruiz, Sergio Amaya, Ruben Luna y Juan Gómez; Jorge Visintini, Fabián García, Ruben Rodríguez y Marcelo Domínguez; Abel Mendez y Alvaro Jimenez..

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas