Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Dos cambios en el León

Atlético Concepción visitará este miércoles a Famailla. Daniel Bustos realizará dos variantes. Fernando Fligman y Mario Nóblega ingresarán y serán de la partida.

Publicada: 12/03/2013 21:43:46

Lecturas: 805

Uno lucha por la clasificación y el otro por no descender. Además, el ex Dt del Fama vuelve a la capital de la empanada luego de su salida tal vez sorpresiva.

A esto hay que agregarle la marcada rivalidad entre los dos equipos, acrecentada por diversas situaciones en Copa Argentina y por los resultados de los partidos de ida, donde el Fama derrotó al León en la Banda y desató la renuncia de Alberto Marti.

Por eso, el partido en la capital de la empanada toma marco ideal y para ello el Tren de la Banda ya está preparado. Para lograr los tres puntos, Daniel Bustos hará dos cambios: uno es el regreso de Fernando Fligman, quien ya cumplió su fecha de suspensión y el otro el reemplazo de Ruben Luna -lesionado- por Mario Nóblega.

En fin, los once de un León que quiere su tercera victoria al hilo serán: Guillermo Eisemberg; Mario Nóblega, José Maria Ruiz, Juan Gomez, Rubén Rodriguez, Sergio Amaya, Fabián Garcia, Jorge Visintini, Álvaro Jimenez, Marcelo Dominguez y Fernando Fligman.

Florencia García Rojas

comentarios

notasrelacionadas

másleídas