Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Se le escapó

Atenas de Río Cuarto tuvo un arranque fugaz y ganaba 2-0 antes del primer cuarto de hora de juego, pero su nivel se diluyó y terminó 2-2 ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

Publicada: 02/02/2020 22:40:57

Lecturas: 11529

Atenas de Río Cuarto igualó como local 2-2 frente a Belgrano de Vicuña Mackenna este domingo por la primera fecha del Regional Amateur. Albornoz y Roggio convirtieron para el Albo, mientras que Lazarte y Oliveira empataron para la visita.

Los dirigidos por Ricardo Carnielli tuvieron un arranque apabullante y antes de los 15 minutos se pusieron 2-0 y parecía que se encaminaba una goleada descomunal, pero los riocuartenses se relajaron por demás y la Trico no se la dejó pasar.

Y así como el Albo tuvo sus minutos de furia futbolística, Belgrano también los tuvo y le bastaron 180 segundos para pasar de la derrota a la igualdad gracias a los goles de Lazarte y Oliveira.

En la próxima fecha, Atenas tendrá que buscar la recuperación como visitante frente a Sp. 9 de Julio, que cayó en su debut fuera de casa ante Atlético Río III por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas