Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“Hay que meter con todo”

Néstor Billalva (foto), entrenador del Bibliotecario, aseguró que el próximo partido ante Banda Norte será clave. "Tenemos que salir de esta posición incómoda", confesó.

Publicada: 01/11/2017 19:40:49

Lecturas: 1135

Atenas de Río Cuarto comienza a definir su suerte en el Federal B; quedan nueve puntos en juego y sólo tres lo separan del descenso directo, que hoy lo tiene a Banda Norte, colista en la Zona Centro B con 14 unidades.

En relación al presente del Bibliotecario, el entrenador Néstor Billalva, aseguró en diálogo con Al Toque Deportes que el próximo cotejo frente al Verde será crucial. "Con Banda Norte hay que meter con todo, para que salgamos de la posición incómoda en la cual cayó”, explicó.

Por otra parte, Billalva diferenció el nivel desde su llegada con el que había tenido Atenas previo a su arribo. “No se arrancó bien el torneo y si bien nosotros comenzamos bien, después se desdibujó el equipo”, argumentó.

El Bibliotecario tiene 17 puntos y el próximo domingo enfrentará a Banda Norte como local. Luego visitará a Argentino Peñarol y cerrará la fase regular ante Brown de Malagueño frente a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas