Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“Hay que levantar la cabeza rápido”

Mauricio Germi (foto), volante del Bibliotecario, aseguró que el equipo no tiene margen de error en el sprint final "Quedan cinco finales y estamos todos juntos", expresó.

Publicada: 12/10/2017 00:25:30

Lecturas: 1214

Atenas de Río Cuarto tenía la ilusión de sumar ante Racing de Córdoba para arrimarse a los puestos de pelea por la clasificación en el Federal B, pero la Academia le dio un duro cachetazo, lo goleó 4-1 y lo dejó lejos del sueño de avanzar de ronda.

En consecuencia al reciente tropiezo en el certamen, el mediocampista del Bibliotecario, Mauricio Germi, aseguró en diálogo con "Al Toque Deportes" que haber perdido ante el elenco de Nueva Itablia caló hondo en el plantel porque "era un partido bisagra, vinimos a ganar porque si no sabíamos que quedábamos muy lejos. A ningún jugador le gusta, pero hay que pensar en los de abajo".

En relación a lo que viene, Germi fue claro y sostuvo que no queda margen de error. "Hay que levantar la cabeza rápido. Quedan cinco finales y estamos todos juntos", advirtió.

Atenas quedó cuarto y quedaron a cuatro del último, Argentino Peñarol. En la próxima jornada, el Bibliotecario jugará como local ante Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas