Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

Publicada: 04/11/2017 23:24:03

Lecturas: 1016

Atenas de Río Cuarto recibirá este domingo a Banda Norte por la fecha 16 de la Zona Centro B del torneo Federal B. El pitazo inicial será a las 20.30 y el árbitro será el riocuartense Matías Ramos.

El Bibliotecario lleva tres partidos sin ganar y tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres frente al Verde para no quedar comprometido con el descenso.

Si Atenas pierde, Banda Norte lo alcanzará en la tabla de posiciones y quedarían ambos con 17 unidades con la posibilidad de quedar últimos si gana Argentino Peñarol.

En consecuencia, Néstor Billalva pondrá lo mejor que tiene en cancha y apostará por un esquema más ambicioso para quedarse con los tres puntos frente a su gente.

Los once serán Emanuel Testa; Barrera, Cristian Acosta, David Lencina, Diego Oyola; Germán Gordillo,Julio César Torres, Álvaro Gutierrez, Mauricio Germi; Emanuel Orquera y Federico Chiocarello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas