Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

En caída libre

El Bibliotecario no encuentra el rumbo: perdió 2-1 ante Sarmiento de Leones y comienza a peligrar su permanencia en el Federal B. Segunda caída en fila para Billalva.

Publicada: 15/10/2017 22:31:58

Lecturas: 1267

Atenas de Río Cuarto perdió como local 2-1 frente al líder de la Zona Centro B, Sarmiento de Leones. Olivera y Giammalva marcaron para la visita, mientras que Chiocarello descontó para el dueño de casa.

El Bibliotecario no pudo encontrar la pelota durante los 90 minutos y padeció el cotejo igual que en la goleada sufrida en la fecha anterior frente a Racing. En consecuencia, antes de la primera media hora de juego ya estaba abajo en el marcador con una definición soberbia de Misael Olivera.

Con la presión de ganar ante su gente y de sumar o sumar para escaparle al descenso, Atenas jugó el complemento con más corazón que fútbol. Sin embargo, todos esos condimentos le jugaron en contra y ni bien comenzó el segundo tiempo Giammalva le dio casi el golpe de nocaut al local estableciendo el 2-0.

Si bien cuando aún quedaban 30 minutos por disputar logró descontar de la mano de su goleador, Federico Chiocarello, los dirigidos por Billalva no pudieron generar situaciones para al menos rescatar un punto y así hilvanaron su segunda caída en fila.

El promedio de Atenas preocupa y por si fuera poco, está a cuatro del último, Las Palmas. Cabe recordar que los colistas de las zonas descenderán directamente al Federal C.

En la próxima jornada, una semana después de las elecciones legislativas, el cuadro riocuartense se medirá como visitante frente a Tiro de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas