Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Con sed de victoria

El Bibliotecario lleva cinco encuentros consecutivos sin ganar y este domingo intentará revertir la racha ante Banda Norte como visitante. Gagliesi (foto) definió los once.

Publicada: 26/08/2017 08:30:36

Lecturas: 989

Las fechas pasan y el margen de error comienza a reducirse. Atenas de Río Cuarto lleva cinco encuentros al hilo sin ganar y necesita sumar de a tres para escaparle a los últimos puestos de la Zona Centro B.

Sin embargo, si este domingo le gana como visitante a Banda Norte - último en la tabla - por la fecha 7 del Federal B, podría alcanzar momentáneamente la segunda posición junto a Brown de Malagueño. El árbitro del cotejo será el riocuartense Jonathan Legman.

Para el choque frente al Verde, Bruno Gagliesi utilizará un esquema más compacto en la mitad de la cancha y apostará a un tradicional 4-4-2 para jugar al contraataque ante un rival que también necesita la victoria para descontar puntos y evitar el último puesto.

Atenas formará con Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Silva, Dho; Matías Barbero, Bruno Bazán, Julio César Torres, Germán Gordillo; Gonzalo Álvarez y Federico Chiocarello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas