Federal A | Atlético Güemes

Volver a la punta

Atlético Güemes recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con un solo objetivo. Ganar en casa para volver a el único puntero de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Publicada: 15/02/2020 11:54:40

Lecturas: 459

Después de lo que fue el empate en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, Atlético Güemes volver a la acción en Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que lo lleve nuevamente a la cima de la tabla de posiciones de su grupo.

Enfrente estará Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el conjunto Granate que se juega sus últimas fichas para poder meterse entre los seis clasificados y está obligado a ganar para mantener la ilusión.

La cita será durante la tarde del sábado, a partir de las 17.00 horas en el marco de la fecha 19 de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Gaucho recibirá al Granate con el arbitraje de Federico Guaymas de Santiago del Estero.

Una modificación presentará el entrenador Pablo Martel en su 11 inicial, con el ingreso de Raúl Chalabe en lugar de Raúl Zelaya que fue expulsado en el duelo ante el Lobo y deberá cumplir dos fechas de suspensión.

La probable formación de Güemes está compuesta por: Juan Mendoca; Nicolás Monje, Nahuel Valenzuela, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Chalabe; Luis Leguizamón y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas