Federal A | AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Va a quedar en nuestros corazones”

Un año después del histórico hecho de llevar a Atlético Güemes al Federal A, Pablo Martel entrenador del Gaucho recordó aquel momento. “Era una misión difícil”.

Publicada: 24/06/2020 23:07:26

Lecturas: 493

Sin actividad y a la espera de cómo se definirá la temporada, Atlético Güemes celebra su primer año desde su regreso al Torneo Federal A luego de lograr el tan ansiado ascenso durante el Regional 2019.

Durante una entrevista con el medio local “ABC Deporte”, Pablo Martel entrenador de aquel equipo y todavía al frente del Gaucho recordó aquel momento que llevó a la institución a la gloria máxima.

"El ascenso con Güemes fue algo muy lindo y que va a quedar grabado en nuestros corazones. Era una misión difícil devolverlo al "gaucho" al Torneo Federal A, una categoría que mínimamente se merece por todo lo que representa. En ese contexto, nos pusimos como objetivo armar un equipo competitivo, con jugadores que sepan a donde iban a jugar y lo que representaba defender la camiseta de Güemes”.

“Buscamos los futbolistas acordes al objetivo que nos propusimos desde un primer momento, desde aquel 27 de noviembre de 2018, cuando comenzamos a entrenar pensando en el Regional Federal. Incluso mucho tiempo antes que todos los demás equipos y estuvimos a la altura”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas