Federal A | Atlético Güemes

Un volante y un delantero en la carpeta del Gaucho

El conjunto dirigido por Pablo Martel comienza a armarse para lo que será la reanudación del campeonato. Güemes sueña con dos jugadores de jerarquía para la categoría.

Publicada: 25/07/2020 14:51:22

Lecturas: 4299

El mercado de pases comenzó a moverse dentro del Torneo Federal A, y varios equipos comenzaron a reforzarse para lo que será en teoría la reanudación de la competencia, aunque hasta el momento no hay detalles de cómo seguirá el certamen.

Mientras tanto, Atlético Güemes de Santiago del Estero es uno de los equipos que sueña con jugar el Nacional, por lo que buscará pelear el ascenso, con un plantel que fue el puntero de la Zona Norte mientras hubo campeonato.

Ante los rumores de una posible salida del goleador David Romero, el Gaucho ya comenzó a manejar algunas alternativas para reforzar su ataque, y darle jerarquía a un conjunto que quiere estar lo más arriba posible.

En carpeta del entrenador Pablo Martel aparecen el volante creativo, Matías Pato con pasado en Central Córdoba de Santiago, además del delantero Adrián Toloza ex Mitre también de la misma provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas