Primera Nacional | Atlético Güemes

Sumó futbolistas de ataque en el final del mercado de pases

Matías Linas (foto), delantero de último paso por Los Andes, fue confirmado como nuevo refuerzo del Gaucho. Además, también se sumaría Diego Diellos desde Agropecuario.

Publicada: 11/03/2021 13:26:16

Lecturas: 2328

Luego de su partido frente a Banfield, por Copa Argentina, en el estadio de Temperley, Güemes de Santiago del Estero continúa moviéndose en el mercado de pases, que está a punto de cerrarse.

Este jueves, se confirmó la llegada del delantero, Matías Linas, de último paso por Los Andes. El futbolista tiene 27 años y también formó parte de Lanús y Los Andes a lo largo de su carrera.

Por otra parte, también en la zona ofensiva, se sumaría Diego Diellos. El delantero, también de 27 años, llegaría proveniente de Agropecuario de Carlos Casares. Cuenta con un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y los siguientes equipos: Quilmes, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Almagro, Cafetaleros de México y Rangers de Chile.

Las incorporaciones de Linas y Diellos no serían las últimas en el Gaucho. En caso de darse una negociación fugaz y conveniente, también podría llegar un defensor. Vale resaltar que el debut en la Primera Nacional, para el equipo de Pablo Martel, será el próximo domingo, de local, ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas