Federal A | Atlético Güemes

“Somos respetuosos de las decisiones”

Pablo Martel, DT de Atlético Güemes, habló luego de conocer el fallo de AFA que da por finalizada la temporada del Federal A. El Gaucho era líder de la Zona Norte.

Publicada: 30/04/2020 09:55:30

Lecturas: 941

Como es de público conocimiento, AFA decidió por dar finalizados los torneos del fútbol en todas sus categorías, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus que tiene en alerta a la sociedad.

En la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes era el único líder de la tabla de posiciones. Durante una entrevista con “Diario Panorama”, el DT Pablo Martel realizó su análisis sobre la situación.

“Había diferentes escenarios posibles pero tanto mis dirigidos, los dirigentes, la gente de Güemes y yo, nunca quisimos sacar ninguna ventaja con respecto a nuestra ubicación en la tabla de posiciones y ante una situación tan delicada como es una pandemia que sacude al mundo y a nuestro país”.

“Somos respetuosos a las decisiones que tome el Consejo Federal y AFA, como así también el gobierno nacional y provincial en cuanto a la continuidad o no del torneo. Estamos preparados para dirimir el ascenso con quien sea en el campo de juego y cuando tengamos que jugar”.

“No es lo mismo llegar a definiciones por un ascenso con ritmo de partidos y competencia, y más como llegábamos nosotros con una racha positiva y un buen funcionamiento, a tener que llegar con un párate prolongado”.

“Sin dudas que puede tener consecuencias. Pero seguramente en caso que el torneo se reanude necesitaremos un tiempo prudente para volver a prepararnos y entrenar con la pelota y en situaciones de contextos normales como nuestro campo de juego para poder hacer frente a la competencia que nos toque”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas