Primera Nacional | Atlético Güemes

Recibe al Viola con el afán de seguir como único líder

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero jugará como local, en el estadio Jiya Miranda, frente a Villa Dálmine, con el objetivo de ganar y continuar como puntero.

Publicada: 09/06/2021 00:30:41

Lecturas: 835

Este miércoles, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine, en el marco de la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel, antes del parate por las medidas sanitarias, cosechó 21 puntos y es el único líder de su zona. Por eso, frente al Viola, buscará continuar por el mismo camino.

Para este encuentro, uno de los goleadores del Gaucho, David Romero, llega con lo justo tras dejar atrás una lesión. En caso de no llegar, lo reemplazaría Diego Diellos. El resto, serían los mismos que le ganaron 2-1 a San Martín de San Juan en la última fecha del campeonato.

De esta manera, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y Romero o Diellos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Cristian Díaz, Facundo Villanova, Federico Boasso, Pablo Ortega, Milton Zárate, Javier Bayk, Matías Pato y Leonardo Marinucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas