Federal A | Atlético Güemes

Parada complicada

Atlético Güemes. único líder que tiene la Zona Norte hasta el momento, visitará a Chaco For Ever este domingo en un compromiso más que complicado para seguir en lo más alto.

Publicada: 27/12/2020 12:20:23

Lecturas: 1612

Atlético Güemes viene de un importante triunfo como local contra Sarmiento de Resistencia, que lo afianzó como líder de la Zona Norte camino al primer ascenso al Nacional. El Gaucho sueña a lo grande.

Pero no será nada fácil el camino para el conjunto dirigido por Pablo Martel, que en lo inmediato tendrá un compromiso más que complicado jugando como visitante en la provincia de Chaco frente a For Ever.

En el marco de la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Gaucho se enfrentará ante el Negro en el Gigante de la Avenida este domingo a partir de las 18.30 con arbitraje de César Ceballos.

La probable alineación de Güemes está compuesta por: Juan Mendonca; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Francisco De Souza, Nicolás Juárez, Pablo López y Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas