Federal A | Atlético Güemes

Ollas populares en Santiago

Hinchas de Atlético Güemes se autoconvocaron para realizar ollas populares, y de esa forma poder asistir a las personas más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria.

Publicada: 05/05/2020 04:37:15

Lecturas: 483

Mientras el balón está detenido y sin actividad, los clubes cumplen con su rol social para ayudar a quienes más lo necesitan dentro de esta emergencia sanitaria por coronavirus que parece interminable.

Cuando no es una institución, la colaboración puede partir desde el mismo entorno de sus hinchas que de manera genuina se autoconvocan para poder asistir a aquellas personas que lo están necesitando.

En la provincia de Santiago del Estero, hinchas de Atléticos Güemes se juntaron para realizar jornadas de ollas populares. De esa manera, pudieron ofrecerles un plato de comida caliente a quienes se encuentran sin la posibilidad de acceder al mismo.

"Estamos muy contentos de poder ayudar nuevamente con esta movida solidaria a la gente que esté sufriendo esta situación. Todos aportamos nuestro granito de arena y quiero agradecerle a todos los que nos colaboraron", indicó uno de los hinchas que participó de la iniciativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas