Federal A | Atlético Güemes

“No descuidamos ningún detalle”

Esas fueron las palabras de Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, que manifestó su preocupación por la continuidad de sus jugadores para la reanudación del certamen.

Publicada: 07/06/2020 19:43:52

Lecturas: 506

Si bien no hay fecha confirmada hasta el momento, en Santiago del Estero se espera por el regreso a los entrenamientos de Atlético Güemes, líder de la Zona Norte del Federal A mientras se jugó.

En el Gaucho preocupa la situación contractual de algunos de sus futbolistas. Durante una entrevista con el medio local “ABCDeportes”, el entrenador Pablo Martel dio detalles del contexto que atraviesa el club.

“Estamos preocupados porque pretendemos mantener el mismo plantel en el reinicio del torneo. Pero hay casos muy especiales como del goleador David Romero, que deberá volver a Mitre, de Nicolás Juárez, y de Pablo López por citar algunos casos puntuales. Es un tema que nos preocupa bastante”

“Estamos trabajando vía zoom y tengo que destacar la muy buena predisposición de los jugadores. Tienen ganas de marcar un desafío en el club y se muestran con mucho optimismo. No descuidamos ningún detalle al respeto”

“Hay que traer gente que marque diferencias, y sería del medio campo para arriba. Pero depende de la economía del club, ya que demasiados esfuerzos están realizando los dirigentes para mantener un plantel protagonista y que marcha puntero en la Zona A. La prioridad la tienen los 28 jugadores que están hoy en día en el plantel”.

“La prioridad es la salud, y cuando los protocolos sanitarios de salud lo permitan, podemos pensar en el regreso del fútbol, que hoy por hoy es muy lejano”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas