Federal A | Atlético Güemes

Manda en la Zona Norte

Hasta el parate del fútbol por la emergencia sanitaria, Atlético Güemes era el líder dentro de su grupo en el Torneo Federal A. Repasá los números del Gaucho en el certamen.

Publicada: 15/04/2020 13:49:23

Lecturas: 402

Como es de público conocimiento, el fútbol se encuentra sin actividad alguna debido a la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo a partir de la pandemia mundial del Covid – 19.

Pero de septiembre del 2019 a marzo de este ya fatídico 2020 hubo fútbol en el Torneo Federal A, que tuvo entre sus equipos ascendidos a Atlético Güemes de Santiago del Estero que sorprendió a todos.

El Gaucho conducido por Pablo Martel se adaptó rápidamente a la categoría. Disputó encuentros con buenos resultados ante equipos históricos de la divisional y se metió en la pelea por la clasificación, a tal punto que hasta el parate del fútbol es el único puntero que tiene la Zona Norte.

Atlético Güemes disputó un total de 22 partidos, donde ganó 10, empató 8 y perdió 4, llegando así a los 38 puntos que lo ubican como líder. Además marcó 29 goles y le convirtieron en 18 ocasiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas