Federal A | Atlético Güemes

“La idea es que Güemes tenga su ventaja deportiva”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes de Santiago del Estero, habló sobre el debate instalado en cuanto al formato de torneo. El Gaucho era líder en la Zona Norte.

Publicada: 30/09/2020 10:31:36

Lecturas: 408

En diálogo con el medio local “ABC Deportes”, el entrenador de Atlético Güemes, Pablo Martel, habló sobre varios temas vinculados a su equipo. La planificación de regreso a los entrenamientos, refuerzos y el formato de disputa para la reanudación de la competencia.

“Tuvimos una importante reunión, vía zoom y en forma telefónica con todos los integrantes del plantel. La idea es que cuando volvamos a los entrenamientos con todos los protocolos, se cumplan todos los requisitos obligatorios. Todos dieron su punto de vista y saben lo que pretendemos para la parte final del certamen”, señaló.

Sobre la llegada de posibles refuerzos, comentó: “Hay algunos en carpetas, pero todo dependerá también que torneo jugaremos. La idea es reforzarnos, como lo hicieron la mayoría de los clubes

También se refirió a los distintos proyectos que se manejan para reanudar la competencia. “No es nada fácil. Todo lo contrario. Es un largo proceso, y sobre todo, la pandemia vino en el mejor momento del equipo. Por eso, la idea es que Güemes tenga su ventaja deportiva en la parte final del torneo”.

“Desde el primer día nos propusimos ser protagonismo y lo logramos. La pandemia nos afectó a todos por igual, y es muy difícil, hoy en día pensar en volver a jugar, ya que cada provincia tiene muchos problemas epidemiológicos. Será complicado la competencia en la parte final del torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas