Federal A | Atlético Güemes

La Bestia del gol

David Romero fue el máximo goleador del Atlético Güemes que se consagró campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera Nacional. Repasá la temporada de la Bestia.

Publicada: 19/01/2021 10:46:19

Lecturas: 1040

Como todo equipo campeón, Atlético Güemes también tiene a su figura y goleador, que a fuerza de tantos se convirtió en un referente del conjunto santiagueño que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Se trata de David Romero, la Bestia, de larga trayectoria en el fútbol de ascenso y que nuevamente encontró su lugar en la provincia de Santiago, donde ya se había hecho querer entre los simpatizantes de Mitre.

En el sprint final del certamen David Romero fue clave marcando 7 goles para el Gaucho, que le dieron la posibilidad de llegar a la definición de la competencia. La Bestia también convirtió el tanto en la final ante Villa Mitre. En Güemes la Bestia lleva 17 goles en 28 partidos.

David Romero llegó a Atlético Güemes luego de su paso fallido por Chaco For Ever. Antes había vestido la camiseta de clubes como San Lorenzo de Alem, Atlético Policial, Andino SC y Mitre, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas